"A garabato limpio...": Zip Zup criticó a Pamela Leiva por reacción tras pifias en Festival de Longaví - Chilevisión
Publicidad
22/02/2024 23:02

"A garabato limpio...": Zip Zup criticó a Pamela Leiva por reacción tras pifias en Festival de Longaví

El comediante que se presentó en 2012 en el Festival de Viña del Mar repasó el incómodo momento que vivió su colega en el Festival de Longaví y aseguró que el "humor debe aportar al país con risa y reflexión".

Publicado por Sebastian Leyton
A varios días del incómodo momento, el comediante Ricardo Rodríguez, también conocido como "Zip Zup", cuestionó la reacción de su colega Pamela Leiva al recibir pifias en la última edición del Festival de Longaví, celebrado el fin de semana pasado. El artista que se presentó en el Festival de Viña del Mar en 2012 partió asegurando que el "humor debe aportar al país con risa y reflexión" y, además, cuestionó que hoy "un gran número de comediantes aprenden su libreto de memoria, y no tienen la capacidad de improvisar y lograr salir del paso". En ese sentido, según consignó Página 7, Rodríguez utilizó a Leiva como ejemplo. "Ella escuchó pifias -en el Festival de Longaví- y se fue contra el público a garabato limpio", dijo en el programa Emprendidos de Tevex.

¿Qué dijo Pamela Leiva en el Festival de Longaví?

Cabe recordar que el episodio que mencionó Zip Zup ocurrió el domingo 18 de febrero, cuando asistentes el evento comenzaron a pifear a Pamela Leiva en medio de su presentación. De acuerdo a imágenes viralizadas en redes sociales, la comediante se molestó con la situación y decidió encarar directamente a los responsables de los abucheos.
“Qué pasó allá, qué le pasó ¿se está desinflando? ¡Ya, si me queda poco, conch…! ¡Respeta el trabajo, hue…! ¡La hue… es gratis y se ponen a reclamar los feos cul…“, fue parte de lo que dijo sobre el escenario.