Así se ven Zoë Kravitz y Colin Farrell como Selina Kyle y El Pingüino en "The Batman" - Chilevisión
13/10/2020 16:39

Así se ven Zoë Kravitz y Colin Farrell como Selina Kyle y El Pingüino en "The Batman"

Tras una pausa en las grabaciones por el COVID positivo de Robert Pattinson, la filmación volvió a Londres, donde fueron vistos los protagonistas de la producción completamente vestidos como sus personajes del universo de DC Comics.

Publicado por Bruno Delgado
(CNN) - The Batman está de regreso. La nueva película que explora el universo del Hombre Murciélago retomó las grabaciones, tras una pausa debido a un contagio de COVID-19.

Robert Pattinson, Zoë Kravitz y Colin Farrell fueron vistos filmando la cinta dirigida por Matt Reeves en Liverpool, Inglaterra.

Los fanáticos pudieron ver a Kravitz como Selina Kyle, el verdadero nombre de la mujer bajo el manto de Catwoman, vestida con una gabardina negra brillante y accesorios a juego.

Farrell aparece también en la imagen con su disfraz completo de Oswald Cobblepot, más conocido como El Pingüino, con cicatrices faciales y arrugas protésicas.

Lee también: Cuarta temporada de "The Crown" ya tiene su primer tráiler con Lady Di como protagonista

En tanto que Pattinson también fue visto en el set como Bruce Wayne y se encuentra junto a los dos actores bajando una escalera.

The Batman se habría tomado un descanso de la producción el mes pasado cuando el actor de Tenet, The lighthouseThe devil all the time, entre otras, dio positivo por COVID-19.

Ese fue el segundo retraso después de que se detuviera la producción en marzo, al comienzo de la pandemia de coronavirus.

Originalmente programado para una fecha de lanzamiento en junio de 2021, el estreno del filme se adelantó por primera vez hasta octubre de 2021 y ahora está programado para llegar a los cines el 4 de marzo de 2022.

MEGA/GC Images/Getty Images
MEGA/GC Images/Getty Images
Publicidad