Alrededor de las 9:00 horas de este viernes, Máximo Menem ingresó a pabellón en la Clínica Las Condes para ser sometido a una operación por el tumor cerebral que le detectaron.

En paralelo, su padre, el ex presidente argentino Carlos Menem, pidió un permiso judicial para poder viajar a Chile y visitar a su hijo.

Aunque ha tenido ciertos obstáculos con este viaje, dado que tiene prohibición de ingresar a nuestro país, se confirmó que llegará acompañado de Zulemita y Carlos Nair.

Te puede interesar: Se complica el viaje de Carlos Menem: Lo autorizaron a salir de Argentina, pero falta permiso para entrar a Chile

Precisamente, Zulemita habló con la televisión argentina y manifestó su preocupación por la salud de su hermano menor. “Papá se puso muy mal, porque es su hijo”, afirmó.

“Mi padre nunca ha sido presente con ningún hijo, porque fue un padre presidente, padre gobernador, no fue un padre común. Nosotros fuimos de un padre ausente también y crecimos así”, afirmó sobre la relación escasa relación de Carlos Menem con el hijo de Cecilia Bolocco.

Zulemita señaló que todavía existe un vínculo entre la familia Menem y el adolescente de 14 años a través de su hijo, quien tiene una edad similar. Por último, afirmó que hubo tiempos en que su padre y Máximo tuvieron cercanía. “Cuando estuvieron juntos lo disfrutaron un montón”, señaló.

 

Tags:

Deja tu comentario