Madre sortea su auto para poder pagar la operación de su hijo: Fue agredido en una pelea

22:55 / El joven afectado se encuentra en estado vegetativo tras sufrir un violento ataque en Viña del Mar con doce puñaladas en su cuerpo, que dañó sus órganos vitales. "El costo de este número es de $10 mil y consta de 3 premios", contó Fabiola Almeida.

Tenían identificación del personal: Sujetos intentaron robar más de $50 millones en una clínica

21:00 / Los hombres ingresaron a través de un forado al recinto ubicado en La Reina. Ante los antecedentes, expertos indicaron que los involucrados sabían "dónde hacer el orificio y qué robar". Por lo mismo, llamaron a "revisar a qué personas estamos contratando".

Carabineros confirma tres detenidos por brutal golpiza a funcionario policial en barrio Bellavista

18:27 / El uniformado, que se encontraba en calidad de franco, fue agredido con puños y patadas, dejándolo con graves lesiones como una fractura de cráneo. “Las causas están siendo investigadas, por lo que se aportará mayores antecedentes al Ministerio Público”, informó la institución.

Fiscalía por carabinero acusado en caso Itan: "La conducta desplegada constituye un cuasidelito de homicidio"

16:05 / Luego de la reconstitución de escena realizada este domingo, el fiscal Sergio Moya determinó que el funcionario policial formalizado por la muerte "si bien estaba en cumplimiento de sus funciones, hay todo un escenario que debió evaluar". Sin embargo, recalcó que es una situación "bastante compleja que va a tener que condenar un tribunal".

PDI disparó a hombre que intentó atacar con tijeras a personal de Carabineros en el Hospital Félix Bulnes

10:30 / Según información preliminar, el hecho ocurrió mientras el sujeto se encontraba en el box de atención, tomando dos objetos punzantes que se encontraban en un mesón y con ello amenazar a uno de los carabineros que se encontraba en el lugar.

Fue saqueado en dos ocasiones: Cierran supermercado de Bajos de Mena y todos sus trabajadores son despedidos

17:52 / La decisión se tomó luego que en la conmemoración del segundo aniversario del 18-O, el recinto nuevamente fuera saqueado y quemado. Este se suma a la lista de 11 locales comerciales de este tipo que no volverán a abrir sus puertas debido a los daños ocasionados.

Denuncian tortura en "bautizo" en Bomberos de Ñuñoa: "Lo colgaron de cabeza"

16:29 / Mediante un comunicado, desde la institución condenaron los hechos y señalaron que estos "se contraponen a nuestros valores y principios que se basan en el profundo humanismo y respeto en todo momento hacia nuestras voluntarias y voluntarios". Mariana Hernández, abogada del joven, explicó cómo se originaron los hechos.

Riesgoso para los peatones: Luz verde de semáforo duraba solo 10 segundos en Las Condes

23:51 / Una denuncia ciudadana generó que las autoridades aumentaran en cuatro segundos el parpadeo tras la reprogramación. La problemática también ocurre en otros puntos de la capital, por ejemplo en la intersección de la Alameda con Paseo Ahumada en pleno centro de Santiago.

Padre de cuatro hijos murió al intentar defender a sus vecinos de un asalto en Lo Espejo

23:34 / Un acto heroico que terminó de la peor forma. El hombre que intentó frustrar el ataque hacia una pareja en una plaza de su barrio, terminó recibiendo varios impactos de bala en el pecho, que le provocaron la muerte.

Temblor se percibió en regiones Metropolitana y de Valparaíso

23:20 / El movimiento telúrico se sintió pasadas las 23:00 horas de este viernes y tuvo epicentro en la zona de El Tabo.

Detienen a banda criminal vinculada a barra brava: Traficaban drogas y armas

21:06 / El grupo delictual fue desarticulado tras la detención de 19 personas y el allanamiento de 42 inmuebles en donde se encontraron diversas drogas y armamento.

Incendio de fábrica en Huechuraba: Municipio pide a vecinos cerrar ventanas por nube tóxica

19:24 / El Servicio de Salud Metropolitana recomienda no consumir el agua de contenedores externos y mantener las mascotas bajo resguardo. Cuerpo de Bomberos de Conchalí, Santiago, La Granja, Quilicura y Maipú ya concurrieron al lugar para combatir el siniestro.