Hicieron de todo para robar con calma en restaurante, pero el dueño tenía alarmas en el celular: Fueron detenidos

10:00 / Mientras estaba durmiendo en su casa, el propietario del local de comida peruana fue alertado del delito, gracias a que tenía vinculadas a su teléfono las cámaras de seguridad, que poseen sensores de movimiento. Al intentar escapar, uno de los tres delincuentes se resbaló y quedó lesionado.

Detienen a dos menores de 16 años por robo frustrado: Maniataron y encerraron en un clóset a la dueña de casa

08:57 / Los adolescentes ingresaron a la casa a través de una ventana e intimidaron con un cuchillo a la mujer de 47 años. Pero no contaban con que su hija estaba en el segundo piso y llamó a Carabineros, quienes los capturaron in fraganti.

Gendarmería confirma fuga de tres reos peligrosos de la cárcel Colina I

12:48 / Dos de los reos fugados esta mañana cuentan con condenas por homicidio y uno por robo con intimidación. Se inició un sumario interno para determinar las posibles responsabilidad sobre este hecho.

Sujetos balearon casa de mujer que salvó ilesa y los denunció: Fueron detenidos con unas 2 mil dosis de drogas

07:30 / La víctima conocía a sus atacantes, por lo que se investiga la hipótesis de un "ajuste de cuentas". Carabineros los detuvo en una casa cercana, en la misma comuna de San Bernardo, donde además de droga almacenaban armas y municiones. Serán formalizados por homicidio frustrado.

Sólo tenía la nariz fuera: Bomberos rescatan a perrito enterrado a orillas de un canal en Quillota

00:48 / Si bien dedicaron horas a la búsqueda, durante la madrugada del domingo decidieron abandonar el operativo hasta que, a lo lejos, escucharon un desesperado gemido.

Mujer de 21 años confesó que enterró feto en el Parque Forestal: Carabineros realiza operativo en el sector

10:13 / La joven de nacionalidad peruana llegó a un centro asistencial con síntomas de haber realizado un aborto, lo que fue constatado por una matrona.

Bebé de 9 meses cayó de cabeza desde el segundo piso de un departamento en Valparaíso

10:01 / El pequeño se trató de parar sobre una cama y puso sus manos como apoyo en la cortina. Hasta ahora, permanece en coma inducido y en riesgo vital en el Hospital Carlos Van Buren.

Detuvieron a padre acusado de fracturar el brazo de su bebé de 6 meses: Encontraron explosivos debajo de su cama

08:55 / Además, la policía informó que registraba otra denuncia por haber intentado tener relaciones con una menor de 14 años.

Hombre se suicidó luego de asesinar a su ex pareja: También hirió de gravedad a su hija de un año

07:48 / Fueron vecinos de la mujer quienes escucharon gritos desde el interior de la vivienda, por lo que dieron aviso a carabineros.

Hombre murió tras ser baleado en su casa: Fue atacado por al menos 10 personas y se investigan rencillas amorosas

06:42 / Según informó Carabineros, todo habría comenzando cuando una mujer quiso retirar a sus 2 hijos de la casa de su ex pareja. Eso molestó al padre y provocó que acudiera al domicilio de ella junto a otros sujetos, todos con armas de fuego. La víctima fatal de 37 años sería un cuñado de la madre.

No logró escapar: Mago desaparece tras lanzarse encadenado a Río Ganges

20:17 / Chanchal Lahiri, el ilusionista indio más conocido como "Jadugar Mandrake", sufrió un infortunio en uno de sus trucos, que hasta ahora, tiene a autoridades y familiares buscándolo.

Persecución de Carabineros a banda de ladrones terminó en choque entre dos autos en Macul

14:17 / Si bien la persecución policial comenzó debido al relato de una víctima de robo, esta todavía no ha sido ubicada. Esta persona tampoco denunció el delito en alguna unidad policial, por tanto, aún no se ha logrado vincular a los tres imputados con el robo con intimidación que habría señalado dicha víctima y los detenidos serían formalizados por los delitos de porte de arma blanca y porte de elementos para cometer delitos.