Pablo Chill-E fue detenido tras persecución policial a bordo de vehículo con encargo por robo

17:55 / El suceso se registró en el sector de la Dehesa e involucró a un vehículo Jaguar que además tenía la patente clonada. Durante la huída, los implicados chocaron contra un poste del alumbrado público, siendo aprehendidos por carabineros y personal de seguridad municipal.

Investigan muerte de adolescente que estaba desaparecida: Familia sospecha intervención de terceros

16:11 / La familia de la joven de 15 años reportó que no se conocía su paradero durante la tarde de este martes y a las pocas horas fue encontrada con escasos signos vitales, por lo que fue trasladada al Hospital San José, donde falleció una hora después.

Detención ciudadana derivó en golpiza y terminó con una muerte: 3 hermanos fueron detenidos

16:00 / Tres hombres de 22, 30 y 34 años, junto a su padre, persiguieron a otros individuos que intentaron cometer un delito en Lo Espejo. Sin embargo, cuando retuvieron a uno de ellos, comenzaron a golpearlo junto a otros transeúntes. El individuo murió en el lugar.

Denuncian ataque transfóbico: Le dispararon a una mujer un perdigón en el rostro y arriesga perder la visión

14:29 / Isidora, de 26 años, fue atacada por un grupo de sujetos a bordo de un vehículo el lunes, quienes utilizaron un arma para agredirla. Actualmente se encuentra ingresada en estado grave en el Hospital El Salvador.

Llegaron con balizas y vestimentas PDI: Vecinos expulsaron a falsos policías que intentaron robar

08:50 / Los sujetos se detuvieron en un domicilio de San Miguel, donde saltaron la reja y golpearon al dueño de casa. Finalmente tuvieron que salir escapando ante la acción de los vecinos.

Evadieron control policial, se estrellaron con un árbol y fueron detenidos: Portaban siete kilos de cocaína

07:53 / El vehículo con los tres ocupantes escapó de la policía en Almirante Latorre con Gorbea, por lo que se generó una persecución hasta que se produjo el accidente. Uno de los integrantes era un adolescente de 15 años.

Crece preocupación por aumento de "abordazos" en barrios residenciales

00:51 / Repudio generó un robo a dos adultas mayores que disfrutaban de la tarde a las afueras de un edificio residencial en Ñuñoa. Vecinos reportan que el barrio era tranquilo pero que los delincuentes llegan hasta el lugar en vehículos para cometer delitos, modus operandi que ha ido en alza en los últimos meses.

Comercio ambulante: Vecinos de Estación Central denuncian riesgo sanitario por aglomeraciones

23:48 / "Ahora hay que salvarse, con flores y todo. Pero los carabineros no dejan trabajar", aseguran los locatarios quienes trabajan incluso durante la cuarentena. Responden que no les queda otra alternativa frente a la crisis económica que vive el país en el marco de la pandemia.

Barrios completamente tomados: Vecinos luchan contra el microtráfico en Estación Central

23:24 / La venta de droga a vista y paciencia de todo el mundo trae delitos asociados como asaltos a transeúntes, peleas y amenazas a vecinos. En resumen la perdida de la tranquilidad y de la calidad de vida de cientos de familias que viven entre peleas, disputas de territorios y quitadas de droga.

Tea Time fue nuevamente detenido por organizar fiesta clandestina: Estaba celebrando su cumpleaños

22:22 / "Los artistas, siempre polémicos", dijo a la prensa al salir de su departamento, donde se encontraba junto a otras cuatro personas. El hecho se registra pese a que el ex vocalista de Los Tetas debía encontrarse en arresto domiciliario total tras organizar un evento en su domicilio a principios de abril.

Aumenta victimización: En 1 de cada 2 locales comerciales se ha cometido un delito

21:11 / "Con alza en la taza de victimización en la mayoría de las ciudades y el aumento de la percepción de inseguridad es alarmante. Como CNC creemos que el estado se encuentra al debe en materia de seguridad", expresó Carlos Stange, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio. Sin embargo, la misma encuesta informó que el 40% de las víctimas no reporta estos hechos.

Hombre envenenó a víctima para cobrar seguros de vida: Había sido investigado por otros 3 crímenes sospechosos

20:49 / En prisión preventiva quedó el abogado Ricardo González, acusado de asesinar a una mujer en Quilpué en 2018. El fiscal del caso detalló que esta no es la primera vez que el sujeto actúa con el mismo móvil. En 1997 fue condenado por un asesinato en Los Andes, en 2004 fue investigado por uno en Valparaíso y en 2012 por uno en Villa Alemana.