{"multiple":false,"video":{"key":"czpaseEV7bJ","duration":"00:03:06","type":"video","download":""}}
VÍDEO RELACIONADO –  Brutal pelea en plena calle tras acoso a una mujer (00:03:06)

En pleno toque de queda, vecinos de la comuna de Lo Prado denunciaron la realización de un nuevo velorio de alto riesgo en calle Territorio Antártico, donde esta vez habrían participado más de 50 personas, sin respetar las normativas sanitarias ni el distanciamiento social.

Los registros dieron cuenta de una gran cantidad de gente reunida en el lugar, quienes entonaban una serie de cánticos en memoria de la persona fallecida, además de ornamentar los pasajes con globos y banderas.

Según la información preliminar, el velorio correspondería a un joven de 19 años que habría sido asesinado durante la madrugada de este lunes, tras recibir un número indeterminado de disparos desde un automóvil en movimiento.

Por instrucción del Ministerio Público, la investigación de este caso fue adoptada por la Brigada de Homicidios Metropolitana (BH) de la PDI, que se encuentra realizando los peritajes correspondientes.

En tanto, personal territorial y especializado de Carabineros mantuvo un monitoreo constante del velorio durante la noche de este martes y madrugada de hoy miércoles, sin reportar preliminarmente personas detenidas.

Tags:

Deja tu comentario