{"multiple":false,"video":{"key":"czoDU8OyVtS","duration":"00:04:12","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Mañalich afirma que Chile no enfrentará dilema de última cama (04:12)

Una tragedia ocurrió al interior de una casa de compensación en Linares, en la Región del Maule, durante la tarde de este viernes. Una mujer de la tercera edad murió cuando se encontraba realizando un trámite.

Se trata de una persona de 86 años, quien, según señalaron testigos, sorpresivamente comenzó a mantener problemas respiratorios y terminó desplomándose en el suelo de la Caja de Compensación Los Héroes.

Hasta el lugar llegaron carabineros de la 1ra. Comisaría de Linares, se constituyó en el lugar, donde se verificó la situación.

También llegó personal del SAMU, quienes realizaron maniobras de reanimación por cerca de 37 minutos, pero sin lograr resultados positivos.

Lee también: Carabinero recibió impacto balístico durante enfrentamiento en Cerrillos: Vecinos reclaman que no han recibido ayuda

La mujer falleció en el mismo lugar producto de un paro cardiorrespiratorio.

Tras esto, se comunicaron con los familiares, quienes explicaron que la mujer padecía problemas cardíacos, siendo tratada en el hospital de Linares.

Personal de Carabineros se mantuvo en el lugar a la espera de la llegada de servicios funerarios y el retiro de la víctima.

Desde la Caja de Compensación Los Héroes señalan que “lamentamos la situación y enviamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares de la persona fallecida“.

La afectada acudió a la sucursal de Linares acompañada de su hijo y se desvaneció por causas que se investigan“, detallaron junto con informar que tras ponerse en contacto con el SAMU se procedió “a la evacuación de las instalaciones, las cuales actualmente se encuentran cerradas”.

Tags:

Deja tu comentario