Instagrama / skilaparva

Un esquiador de 21 años protagonizó un grave accidente este lunes en el Centro de Esquí La Parva en la comuna de Lo Barnechea, mientras se encontraba esquiando. El joven chocó con una barrera y sufrió graves lesiones.

Según el informe policial, el deportista fue trasladado por un helicóptero de carabineros para posteriormente ser internado en la Clínica Alemana, donde actualmente permanece con diagnóstico reservado.

Lee también: Stefano Magnasco fue detenido por Carabineros tras realizar fiesta clandestina en su casa

“El personal de la Tenencia Temporal de Farellones tomó conocimiento que una persona de 21 años había sufrido un accidente mientras realizaba el deporte de esquí”, aseguró el mayor Jorge Cárcamo, de la 53 Comisaría de Carabineros de Lo Barnechea.

A esto agregó que “es así que efectivos de esa unidad se constituyeron en el lugar, en compañía de otros servicios de asistencia, donde se pudo comprobar que esta persona se encontraba con graves lesiones”.

Lee también: Juvenal Olmos sufrió robo de objetos de valor en su domicilio: Especies estarían avaluadas en más de $ 20 millones

Personal médico del lugar logró estabilizar al esquiador mientras llegaba un helicóptero de la Prefectura Aeropolicial de Carabineros para posteriormente trasladarlo al centro médico anteriormente mencionado, ubicado en la comuna de Vitacura.

Tags:

Deja tu comentario