{"multiple":false,"video":{"key":"czoYbcqup44","duration":"00:02:23","type":"video","download":""}}
VÍDEO RELACIONADO – CNN Chile | Noticias Express | Se registran trombas marinas en las costas de Iloca (00:02:23)

Este mediodía, personal de Carabineros dio cuenta de un accidente de tránsito con resultado de muerte en la comuna de Pudahuel, el cual habría sido consecuencia de la intensidad de las precipitaciones en la Región Metropolitana.

La información policial entregada de manera preliminar sostiene que el hecho ocurrió en la Ruta 68, a la altura de la calle Federico Errázuriz, durante la mañana de este lunes.

Producto de la lluvia, el conductor de un vehículo perdió el control del móvil, desplazándose hacia la primera pista de circulación, donde se mantenían otros vehículos producto de una colisión, con sus conductores fuera de los móviles, atropellando a uno de ellos, falleciendo“, indicaron.

Inicialmente, el primer accidente de tránsito habría sido protagonizado por tres automóviles, los que impactaron una barrera de contención en el lugar, donde luego se vio involucrado un cuarto vehículo.

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (S.I.A.T.) de Carabineros se encuentra adoptando el procedimiento de rigor en el sitio del suceso, considerando que en la emergencia hubo una persona fallecida.

Lee también: Onemi declara alerta temprana preventiva por lluvias y vientos en Región Metropolitana

En relación a la intensidad de las precipitaciones durante este lunes, diferentes usuarios en redes sociales han dado cuenta de su sorpresa por la cantidad de agua caída en la zona centro sur de Chile.

Tags:

Deja tu comentario