{"multiple":false,"video":{"key":"cr4CUOobtIFGchvn31597","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Un grupo de delincuentes ingresaron por un mal dato a una vivienda equivocada en San Bernardo. Los sujetos estaba buscando droga, sin embargo, llegaron hasta el lugar y no encontraron nada, pero de todos modos perpetraron un violento robo en donde sustrajeron diversas especies del domicilio.

El asalto ocurrió durante julio de este año en San Bernardo, y la familia afectada asegura que aún se encuentra con miedo debido al violento actuar de los delincuentes, quienes amenazaron al matrimonio y su nieto con armas de fuego.

Las víctimas recordaban el particular tono de voz de uno de los asaltantes, provocado por una ronquera causada por un impacto de bala que había recibido en sus cuerdas vocales.

Tras cuatro meses de investigación, carabineros logró detener a dos de los involucrados, entre ellos este sujeto con una voz particular. El individuo fue identificado como Florencio Quiñaleo Catrileo, de 42 años, y contaba con 14 detenciones y una condena por un hecho similar, y quedó en prisión preventiva.

Mientras que el otro individuo de 22 años, quedó con arresto domiciliario total.

 

Tags:

Deja tu comentario