{"multiple":false,"video":{"key":"crXbVG5KAMb8chvn35442","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

El actor Roberto Farías, acusado de agredir sexualmente a la actriz Catalina Bianchi, presentó una auto-denuncia para que se investigue el hecho, tras declararse inocente de las acusaciones.

El actor emitió un comunicado de prensa donde especificó que había realizado esta autodenuncia para esclarecer las acusaciones que argumenta la actriz, lo que habría ocurrido en 2014 en su propio domicilio.

Aunque parezca extraño, esta autodenuncia está dentro del Código Penal y puede ser realizada por cualquier persona, con el fin que se investigue un hecho policial, por ejemplo.

El actor no se quiso referirse más allá de su comunicado sobre el tema a los medios. La que sí habló fue Catalina, quien concurrió hasta una unidad de Carabineros para entregar los antecedentes del caso y hacer la denuncia formal, tras enterarse de la reacción de Farías.

Vine a realizar mi denuncia para que el caso siga en la justicia”, dijo la actriz, quien informó que sería derivada a la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI.

Respecto a la auto-denuncia estampada por el actor, Catalina Bianchi calificó la acción como extraña. “Me parece una buena estrategia comunicacional por parte de él”, dijo.

 

Tags:

Deja tu comentario