Una actriz porno de 21 años denunció ante la policía que un hombre que la invitó a salir no sólo la amenazó, sino que la intentó violar.

Todo se dio a conocer la noche del pasado domingo en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, cuando la estrella del sitio web Pornhub narró cómo una cita de Tinder terminó con ella siendo forzada con un cuchillo a tener relaciones sexuales.

Según narra la joven, la situación se produjo en una pieza de hotel, donde ella, cuyo nombre permanece en reserva debido a las investigaciones, forcejeó por minutos con el agresor de unos 25 años.

Lee también: “Me decía que me mataría”: Joven denuncia a ex pareja por agresiones físicas y psicológicas tras terminar relación

Sin embargo, logró escapar del cuarto en un descuido del sujeto, de acuerdo a lo que consigna New York Post.

La actriz y el hombre decidieron encontrarse a las 20:00 horas del domingo en el vestíbulo de un hotel en el centro de la ciudad, donde ella se hospedaba.

Ambos decidieron subir a su habitación, pero allí todo habría cambiado de tono, ya que el sujeto habría sacado un cuchillo para violarla.

Te puede interesar: “Estoy irreconocible”: Mujer denuncia violenta golpiza de su ex pareja en vísperas del Día de los Enamorados

“Inmediatamente se volvió violento, sacó un cuchillo y dijo que me iba a violar. Yo traté de agarrar su arma y defenderme. Debido al forcejeo me corté una de mis manos”, relató.

Testigos del hotel apuntan a que el hombre huyó minutos más tarde del lugar.

Definitivamente temía por mi vida. Nunca antes había sido asaltada con tanta violencia. Honestamente, creo que ahora tengo miedo de los hombres”, expresó la joven.

Tags:

Deja tu comentario