{"multiple":false,"video":{"key":"oVI7CRetW5","duration":"00:03:26","type":"video","download":""}}

Un hecho de violencia intrafamiliar (VIF) se registró en la comuna de La Reina, el que fue denunciado a Carabineros.

Según la información que se maneja, todo ocurrió cuando un hombre de 79 años se comunicó con el fono familia de la institución para denunciar a su nieto de 23 años. 

Al llegar, Carabineros se encontró con el sujeto al exterior de la casa, quien comenzó una discusión verbal con el personal policial y los amenazó con un arma de fuego. 

Lee también: Raúl Schüler sufrió millonario robo de especies avaluadas en más de $50 millones

“En el lugar y, ante la amenaza contra la seguridad de la víctima, que había sido agredido por este individuo, y la de nuestros carabineros luego que el sujeto amenazara con un arma de fuego al personal que intentaba auxiliar a la víctima, se hizo uso de su arma de servicio y el imputado, que mantenía antecedente previos, fue herido en una de sus extremidades siendo trasladado a un recinto asistencial de forma inmediata”, explicó Carabineros.

Por el momento, el acusado, que mantenía antecedentes policiales, se encuentra grave, pero fuera de riesgo vital, y fue detenido por amenaza de muerte en contra de un funcionario de servicio y porte ilegal de armamento de fuego. 

Tags:

Deja tu comentario