Una adolescente de 14 años no lo dudó dos veces y decidió escapar por la ventana de su departamento para evitar ser violada por su padre en España.

La joven se colgó del tendero que se encontraba en el exterior edificio, en el cuarto piso. Debido a esto, los vecinos del recinto dieron la alerta a la Policía Local de Valencia quienes detuvieron al hombre de 38 años.

Todo sucedió la noche del martes, cerca de las 23:15 horas, momento en que los fuerzas policiales fueron notificados de los hechos para que se dirigieran al barrio del Distrito Marítim. Al llegar, se encontraron con la niña gritando que su padre la quería violar y con los vecinos intentando romper la puerta para salvarla.

De acuerdo a lo que indica la denuncia, el hombre intentó abusar sexualmente de ella. Pero logró huir en el momento en que sujeto fue a la habitación de su hermana pequeña.

Lee también: Joven de 15 años habló tres veces con la policía mientras estaba secuestrada: No llegó nadie y el hombre la asesinó

La misma adolescente relató que esta no sería la primera vez que su padre protagoniza un intento de ataque sexual.

Si bien la denunciante reconoció que no le contó a nadie lo que había pasado por miedo, contó que en 2018 su padre también la intentó violar y que lo pillo intentando grabarla mientras se bañaba con su hermana.

Debido a todo esto, decidió dormir con unas tijeras bajo la almohada para protegerse.

Los efectivos de la policía que llegaron hasta el lugar para rescatar a la joven apuntaron que fue trasladada al Hospital Clínico junto a una funcionaria y ponerla a resguardo.

En tanto que el hombre quedó a disposición de la policía en la Inspección Central de Guardia para evitar que fuera linchado por los vecinos. Además, él habría aprovechado que la madre no estaba en la casa para intentar agredir a su hija.

Tags:

Deja tu comentario