Una adolescente fue arrestada este lunes en el estado de Florida, Estados Unidos, por robar la tarjeta de crédito de sus padres y pagarles a unas personas para que los asesinaran.

Aunque finalmente el crimen no se concretó, Alyssa Hatcher, de 17 años, ahora enfrenta cargos por incitación al odio en contra de sus progenitores.

Según detalló el portal Heavy, la joven contó de sus planes a un amigo y a su ex novio, quienes finalmente la delataron ante la policía.

Al momento de ser detenida, admitió que había retirado 503 dólares a través de un cajero automático. De ese monto, detalló que 100 dólares fueron usados para comprar cocaína y luego entregó 403 dólares a un amigo para que realizara el crimen, pero éste finalmente se negó.

Como el asesinato no se concretó, la joven reconoció que le pagó 926 dólares a través de Paypal a una segunda persona, a quien identificó como “un hombre negro”.

Lee también: Detuvieron a dos menores acusadas de planear asesinar a 10 compañeros de colegio: Hicieron una lista para no dejar pistas

“La menor sospechosa fue puesta bajo custodia y trasladada a la cárcel del condado de Lake, donde fue procesada y entregada al Departamento de Justicia Juvenil”, señaló la policía a través de un comunicado.

Todavía no está claro por qué la joven quería matar a su mamá y su padrastro, pero ambos anunciaron que presentarían cargos en contra de la menor.

“Los padres presentaron cargos. Cuando se trata de algo así, no puedo imaginar el ‘shock’ que sentiría como padre”, dijo a los reporteros Fred Jones, de la Oficina del Sheriff.

Tags:

Deja tu comentario