{"multiple":false,"video":{"key":"crGvsYuiyLiuchvn33183","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Un adulto mayor identificado como Aldo Caiozzi, de 77 años, falleció producto de un violento robo al interior de su casa ubicada en la comuna de La Reina. Un grupo de delincuentes ingresaron a la vivienda de este empresario para en primera instancia realizar un asalto que finalizó en un homicidio.

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, cuando el dueño de casa se encontraba al interior del domicilio sin compañía. Los sujetos golpearon al adulto mayor con objetos contundentes en su cabeza, provocándole heridas que culminaron con su muerte.

La víctima del asalto fue encontrada amarrada de pies y manos por sus vecinos, quienes se percataron de “algo sospechoso” en la vivienda una vez que los delincuentes huyeron del lugar a bordo del vehículo de la familia, arrasando incluso con la reja.

Tras ser encontrado, fue trasladado hasta el Hospital Militar, sin embargo, falleció minutos después por las graves heridas.

El automóvil robado fue encontrado en la comuna de Peñalolén sin elementos incriminatorios en su interior, por lo que se están realizando pericias de levantamiento de huellas para dar con el paradero de los delincuentes responsables de la muerte de Aldo Caiozzi.

 

 

Tags:

Deja tu comentario