{"multiple":false,"video":{"key":"czk1yQxx9Ez","duration":"00:02:11","type":"video","download":""}}

Un violento episodio fue captado hace algunos días en la Plaza de Quilpué, en el que una mujer agredió con un fierro al conductor de una camioneta.

Ulises Yáñez, el sujeto agredido, relató a Contigo en La Mañana que la mujer, que iba a bordo de otro vehículo, realizó una maniobra imprudente que lo hizo molestar.

Producto de esto, se bajó de su auto y fue a tocarle la ventana. Fue en ese momento que, según el relato de la víctima, la mujer se comenzó a alterar.

Lee también: “Me estoy defendiendo”: Graban pelea a combos entre chofer de bus y pasajero en Punta Arenas

Luego, con ambos fuera de sus vehículos, comenzaron a discutir en la calle. La mujer lo amenazaba con un fierro que tenía en la mano.

Tras insultar este hombre en varias oportunidades, terminó dándole un golpe en el rostro el cual provocó que éste cayera al suelo. “Lo único que sentí fue el golpe en la cara, me fui a negro”, aseguró.

Ulises venía de buscar a su hijo del jardín, por lo que el pequeño de apenas 3 años estaba al interior del auto observando todo lo que pasaba.

Lo más sorprendente vino después ya que, con el hombre en el suelo, la mujer le abrió la puerta de su vehículo y sacó un palo que tenía el afectado en el interior, aparentemente con la finalidad de plantar una evidencia.

Lee también: Tarde de furia termina en pelea callejera: Hombre quedó noqueado en el piso por patada en la cabeza

Pese a su intención, los testigos que estaban a esa hora en el lugar pudieron ver toda la secuencia, dándose cuenta de que este hombre nunca utilizó el palo.

Pese a que el matinal intentó contactarse con la protagonista de este video, finalmente no pudieron ubicarla.

 

Tags:

Deja tu comentario