{"multiple":false,"video":{"key":"oVIDVFHFPr","duration":"00:03:07","type":"video","download":""}}

Molestia causó en la Municipalidad de Zapallar las imágenes difundidas en las que se observa una gran cantidad de personas armando una fiesta las playas.

La masiva celebración se dio en la playa El Golf de Cachagua, en la que los asistentes de dispersaron una vez que llegó Carabineros, por lo que no hubo detenidos.

Respecto a esta situación, el alcalde de Zapallar, Gustavo Alessandri, confirmó que convocó a una reunión, para esta jornada, a “organismos que tienen facultades para la supervisión de aquellas actividades”.

Lee también: Accidente en Santiago Centro: Auto chocó y volcó tras impactar contra el alumbrado público

“Hemos solicitado personal de la Armada para que nos ayuden y cooperen en la supervigilancia de las playas de Zapallar, Cachagua y Laguna”, detalló el jefe municipal.

Además, el edil fue enfático en decir que “no permitiremos que retrocedamos (de fase) por culpa de personas irresponsables, porque esto es un deber y un autocuidado, y en Zapallar no queremos volver a pasar por esto”.

“Ayer, efectivamente tuvimos una aglomeración que pudimos desarmar. Es necesario el autocuidado y esperamos su comprensión, su apoyo y su respaldo”, concluyó.

Lee también: Acusado de VIF fue baleado por Carabineros tras amenazarlos con un arma en La Reina

Anteriormente, la propia Municipalidad de Zapallar rechazó estas conductas a través de un comunicado que se publicó en la cuenta de Facebook y en donde llama a los padres a “preocuparse de las conductas de sus hijos”.

Tags:

Deja tu comentario