{"multiple":false,"video":{"key":"csv2ZSb5KoX4chvn068","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

La comunidad estudiantil del colegio donde trabajaba el profesor Nibaldo Villegas en la comuna de Quilpué le rindió un homenaje, luego que la policía confirmara que los restos encontrados en la bahía de Valparaíso corresponde al docente desaparecido hace varios días.

Se trata de un centro de estudios para adultos donde se desempeñaba como profesor desde hace 10 años quienes, junto a compañeros docentes, decidieron rendir este homenaje, principalmente para destacar su personalidad alegre y su voluntad permanente para escuchar a sus alumnos.

Sus familiares aún no han podido retirar los restos encontrados de su familiar desde el Instituto Médico Legal, ya que, según indicaron, aún tienen las esperanza encontrar otras partes del cuerpo y así evitar una posible exhumación.

Al respecto, el hermano de Nibaldo señaló que “estamos todavía esperando a un abogado para ver el retiro del cuerpo, pero como familia no nos parece aún, porque sería muy doloroso que hiciéramos un funeral y aparecieran una parte principal o algo y sería un dolor mucho más aún”, señaló agregando que la familia está tomando esta situación con calma.

La investigación que pretende esclarecer qué pasó con Nibaldo tiene carácter de reservado y se espera que aparezcan nuevos antecedentes que expliquen este macabro hecho.

 

Tags:

Deja tu comentario