{"multiple":false,"video":{"key":"czt7RIiAJxO","duration":"00:04:50","type":"video","download":""}}

El actor Álvaro Espinoza fue detenido durante la tarde de este sábado, luego de ser sorprendido en una reunión social que superaba el aforo permitido.
Carabineros llegó hasta el domicilio de Espinoza ubicado en la comuna de La Reina, que hoy se encuentra en fase 2 de Transición, donde se percataron de la actividad fuera de norma con nueve participantes. Tanto el dueño de la casa como los asistentes a la reunión social fueron derivados a un cuartel policial. 
Al respecto, el actor aseguró que «era el cumpleaños de mi hermana, la verdad es que soy culpable, porque el aforo estoy medio desconectado, me enteré que era de cinco yy éramos nueve»
Lee también: «Estoy bien»: Camila Moreno entregó su versión tras ser detenida en el Paseo Ahumada
«Lo arruiné, me declaro culpable y pido disculpas si a alguien le ofende o le importa», indicó. Asimismo, afirmó que «yo estoy encerrado desde enero en mi casa y sólo recibo a mi familia».

Cabe recordar que en la Fase 2 del Plan Paso a Paso, las personas se encuentran en cuarentena durante los fines de semana y el aforo se limita a cinco personas, incluyendo a residentes del hogar. Además, están prohibidas las reuniones sociales que superen el número de personas permitidas.

Tags:

Deja tu comentario