A pesar de que la investigación por la muerte de Sebastián Leiva sigue en curso y hace unos días se conocieron nuevos detalles de las últimas horas de vida de “Cangri” por las recientes declaraciones hechas por un testigo clave, el caso aún está lejos de esclarecerse.

En medio de todo esta situación, Araceli Díaz, la pareja de Leiva antes de su muerte y quién está esperando una hija del ex chico reality, compartió dos videos que muestran la celebración de su baby shower.

En las imágenes se pueden ver adornos infantiles para festejar la ocasión, además de un collage con diversas fotografías del proceso de embarazo de la joven que tiene siete meses de gestación, y de su vida de pareja junto a Sebastián.

Lee también: Testigo detenido por muerte de Cangri relata por qué lo abandonaron y asegura haber sido torturado

“Esto es para ti mi pequeñita, de tu mamita y tu papito. Te amamos con todo nuestro corazón. Gracias familia y amigos por hacer realidad este día tan especial para nosotros“, comentó la joven.

“Te amo, te amamos, chanchito”, agregó.

No es primera vez que Díaz le dedica emotivos mensajes a quien fuera su pareja, la mujer ha acudido en varias ocasiones a su cuenta de Instagram donde publica sentidos textos para Leiva.

“Te juro que cada recuerdo tuyo me hace sentirte un poquito más cerca. Como te extraño mi vida, como te necesito cada segundo del día. Fuiste la personita mas llena de amor que yo he conocido en esta vida, ese corazón hermoso del que yo me enamoré, nunca en nadie lo volveré a encontrar”, escribió anteriormente en la red social.

Tags:

Deja tu comentario