{"multiple":false,"video":{"key":"czoV28nb6n1","duration":"00:08:14","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Conductor impacta en casa de la chef Connie Achurra (08:14)

Con arresto domiciliario quedó el conductor que durante el inicio del toque de queda de este sábado, impactó con su vehículo en la casa de la chef nacional Connie Achurra.

El sujeto manejaba en estado de ebriedad y con su licencia vencida por la comuna de Providencia, cuando perdió el control del automóvil al saltar desde la cuneta, provocando la colisión contra un poste, terminando en la muralla perimetral del domicilio de la activista de la alimentación saludable.

Ninguno de los ocupantes del vehículo portaba mascarillas ni los salvoconductos correspondientes. Asimismo, el rostro de televisión acusó que transitaban a exceso de velocidad.

Lee también: Espectador de un rally se metió a andar con su propio auto: Fue un desastre y ahora podría ir a la cárcel

La fiscal Patricia Ibarra reveló que el imputado mantenía una suspensión de su licencia de conducir, ya que ha sido detenido en dos oportunidades por conducir en estado de ebriedad.

Frente a los antecedentes, la Fiscalía Oriente solicitó que se dictara la medida cautelar de prisión preventiva. Sin embargo, finalmente el Tribunal decretó arresto domiciliario total. 

Tags:

Deja tu comentario