{"multiple":false,"video":{"key":"ydGzNV274BW","duration":"00:02:53","type":"video","download":""}}

Con arresto domiciliario total quedó el sujeto que durante la tarde del viernes disparó a la policía con un rifle a postones en medio de una manifestación por la Alameda.

Este sábado, Carabineros detuvo al hombre de 32 años que fue identificado mediante el uso de drones, que fueron clave para lograr su formalización.

El individuo fue sorprendido en flagrancia por la policía uniformada, haciendo uso de un rifle a postón calibre 5.5, apuntando a carabineros y a manifestantes.

Lee también: Mujer cayó desde el quinto piso al subterráneo de un edificio en Iquique

El coronel Juan Francisco González Albornoz, jefe del departamento OS9 de Carabineros, detalló que el sujeto se ubicaba dentro de los denominados “primera línea”.

“Era apoyado por otros individuos que mediante escudos cubrían el accionar de esta persona, quien ocultaba su identidad a través de una capucha”, agregó.

Pese a que nadie resultó herido por el accionar del individuo, fue imputado por el delito de desórdenes graves al orden público.

De esta forma, el sujeto quedó con la medida cautelar de arresto domiciliario total durante los 80 días que durará la investigación.

Tags:

Deja tu comentario