{"multiple":false,"video":{"key":"csgJKhm2SNNochvn36756","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

La justicia declaró culpable a Carlos Saldaña, denominado en el mundo del hampa como el “rey del portonazo” y su banda de cometer al menos 10 robos de vehículos en cuatro horas en las comunas de La Florida, La Cisterna, Macul, Santiago y La Granja, además de haber sido responsables de un homicidio.

Se trata de un verdadero tour delictual que se remonta a febrero del año 2016, cuando en el lapsus de cuatro horas lograron cometer todos estos delitos, la mayoría con intimidación a sus víctimas.

Finalmente, el tribunal declaró culpables a los tres involucrados en estos ilícitos, dos de ellos de 21 año en la actualidad y el otro un sujeto que era menor de edad al momento de su detención, este último quien podría pasar diez años de reclusión en un recinto cerrado del Sename, mientras que los otros involucrados se arriesgan a una pena efectiva de 40 años de cárcel.

Tras ser encontrados culpables durante esta jornada de miércoles, los condenados deberán esperar hasta el próximo 3 de julio para conocer su sentencia definitiva.

Tags:

Deja tu comentario