{"multiple":false,"video":{"key":"bKwt78","duration":"00:02:06","type":"video","download":""}}

Carabineros de la Tercera Comisaría Alto Hospicio detuvo a cinco delincuentes que durante la tarde de este viernes, simulando un control sanitario, interceptaron un camión cargado con diferentes especies procedente de Tacna.

Mientras el afectado circulaba por la ruta A 16 se detuvo ante el que sería un control preventivo, sin embargo, al descender fue intimidado con un arma de fuego por los individuos, dos menores de edad entre ellos, quienes lo subieron a un vehículo menor para dejarlo abandonado en la ruta 504.

La oportuna denuncia de un testigo a Carabineros permitió que se activara un plan de búsqueda de los individuos, ubicando en la misma ruta a dos de ellos, quienes transitaban a bordo de un camión. Posteriormente se detuvo a dos involucrados más en el sector de las tomas El Boro.

Lee también: Imputado en el caso de Sara Muñoz quedó en prisión preventiva

Finalmente, el quinto participante fue aprehendido mientras huía a bordo de un vehículo en el cual se encontraron los conos de tránsito utilizados para cometer el ilícito.

Además, durante las diligencias realizadas por Carabineros se localizó a dos camiones cargados con especies que habían sido robadas desde la carga del camión, las que fueron incautadas.

Con la ayuda del dron de la Subsecretaría de Prevención del Delito, personal de la Sección de Investigación Policial de la Tercera Comisaría Alto Hospicio ubicó el camión robado, el cual se encontraba oculto en el sector de La Pampa.

Tags:

Deja tu comentario