Tras las plumas grises, los lentes y el sombrero del querido personaje “Guru-Guru”, que marcó la infancia de los niños de los ’90, se encuentra el comediante Claudio Moreno, quien acusó haber sido víctima de la delincuencia durante la noche de este sábado.

Moreno publicó un video en su cuenta personal de Facebook, donde dijo que vivió “una de las situaciones más traumatizantes de mi vida. Fui víctima de una encerrona en la esquina de avenida Américo Vespucio con Camino Lonquén”.

Lee también: Asesinato de scort en Curacautín: A dos meses de que termine el plazo de investigación el cuerpo aún no aparece

Relató que “seis ‘hienas’ se bajan de un vehículo premunidas de armas de fuego y con violencia inusitada me hacen bajar de mi camioneta siendo golpeado y apuntado en todo momento por armas de fuego, para luego huir del lugar”, agregó.

El comediante se refirió también a la dura sensación de impotencia y miedo que queda tras ser violentado de esa forma, debido a que incluso temió por su vida.

“Mas encima, me entero de que estas ‘bestias’ si son atrapadas saldrán libres en cuestión de horas, ya que el asalto con fuerza, intimidación con armas de fuego, es tipificado como receptación”, comentó.

Te puede interesar: Exigen ley de extraviados tras caso de Fernanda Maciel: Piden acelerar procesos y acabar con prejuicios

En un texto que acompaña el video, Moreno detalló que además perdió todos sus documentos y contactos del celular.

“Amigos este país no es el que conocí y la delincuencia esta venciendo con la complicidad y ayuda del precario sistema judicial”, sentenció.

𝗩𝗜𝗩𝗜𝗥 𝗟𝗔 𝗗𝗘𝗟𝗜𝗡𝗖𝗨𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔 𝗘𝗡 𝗣𝗥𝗜𝗠𝗘𝗥𝗔 𝗣𝗘𝗥𝗦𝗢𝗡𝗔Estimados amigos anoche viví una de las situaciones mas traumatizantes de mi vida, fui victima de una encerrona en la esquina de A. Vespucio con Camino Lonquen. Seis "hienas" se bajan de un vehículo premunidas de armas de fuego y con violencia inusitada me hacen bajar de mi camioneta siendo golpeado y apuntado en todo momento por armas de fuego, para luego huir del lugar. Viví momentos de terror, pensando que en cualquier momento eso acabaria mal y la sensación que te queda es de impotencia y miedo hasta ahora. Mas encima me entero que estas "bestias" si son atrapadas saldrán libres en cuestión de horas,ya que el asalto con fuerza, intimidacion con armas de fuego es tipificado como receptacion.hoy me pregunto " HASTA CUANDO"Para terminar,estoy sin ningún tipo de documentos y al estar sin teléfono perdí todos mis contactos, tratare de recuperar los que mas puedaAmig@s este país no es el que conocí y la delincuencia esta venciendo con la complicidad y ayuda del precario sistema judicial. ¿Y ahora Quien podrá defendernos?. El Chapulin Colorado ya no esta…Hoy puedo decirles Un abrazo a todos. Quizás no hubiese sido posible.

Publicado por Claudio Moreno Comediante en Domingo, 21 de julio de 2019

Tags:

Deja tu comentario