Referencial

Un violento episodio se registró en La Florida, luego que dos jóvenes fueron apuñalados desconocidos, luego que juntaran para venderles unos celulares.

Según informó Bio Bío, los hechos ocurrieron durante las últimas horas, cuando un menor de 16 y un hombre de 24 llegaron hasta la calle Los Copihues para juntarse con estos individuos.

Lee también: Jason Silva fue detenido por tercera vez durante 2019: Manejaba con un permiso falso

Al encontrarse y ofrecerles los teléfonos móviles, los sujetos los intimidaron con armas blancas. Al tratar de evitar el asalto, ambos fueron apuñalados.

Los antisociales se dieron a la fuga pudiendo concretar el robo. Mientras que las víctimas tuvieron que ser trasladados hasta el servicio de urgencias del Hospital Sótero del Río, donde se encontrarían fuera de riesgo vital.

La situación ocurre durante la misma jornada que otro robo con similares características ocurrió en Puente Alto, pero con resultados fatales.

Lee también: Joven que vendía joyas por Facebook falleció tras ser baleado por presuntos compradores

A eso de las 22 horas de este martes, un joven llegó en compañía de su padre y un sobrino, para juntarse con dos sujetos que le comprarían unas joyas que vendía a través de Facebook.

Sin embargo, al momento de reunirse estos les dispararon en cinco oportunidades, hiriendo fatalmente al joven de 21 años, identificado como Felipe González Ceballos.

Hasta el momento, en ambos crímenes se desconoce el paradero de los victimarios.

Tags:

Deja tu comentario