Agencia Uno

En riesgo vital permanece una mujer de 80 años, quien fue víctima de un voraz incendio en la región de O´Higgins la tarde de este martes.

Te puede interesar: ¡Feliz Navidad! Delincuente ad hoc con las celebraciones de fin de año entró a robar disfrazado de reno

La explosión de un transformador eléctrico habría sido la causa preliminar del siniestro que consumió más de 20 hectáreas en el sector de Barrancas, en Pichilemu.

El aparato eléctrico, que se encontraba en la vía pública, habría explotado, provocando las llamas, las que más tarde se extendieron y alcanzaron a la vivienda de la mujer, quien resultó con más del 40% de su cuerpo quemado y con un pronóstico médico muy incierto.

Te puede interesar: Registran violenta agresión a mujer en un automóvil en Peñalolén

La víctima fue llevada rápidamente al recinto asistencial local para recibir los primeros auxilios, siendo luego trasladada al Hospital de Santa Cruz.

De manera preliminar, se señaló a la empresa CGE como responsable debido a que el transformador que dio inicio al incendio pertenecía a la empresa.

La empresa se contactó con CHV Noticias y señalaron que “tanto el predio como las instalaciones eléctricas indicadas por CONAF en su sistema SIDCO – CONAF, en lo que se refiere al incendio forestal Barrancas, no son de propiedad de CGE”.

Tags:

Deja tu comentario