{"multiple":false,"video":{"key":"crQNPNJ9LshKchvn34599","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Este domingo, los equipos de búsqueda argentinos encontraron el cuerpo de Concepción Arregui en el Dique Potrerillos en Mendoza.

Gracias a peritajes de ADN y de huellas dactilares, las autoridades confirmaron que se trataba del cuerpo de “Conchy”, que fue hallado a 17 metros de profundidad y a 15 metros de la orilla, envuelto en un saco de dormir y atado con cuerdas.

Además, los rescatistas encontraron una carpa y los neumáticos con los que Roberto Audano, autor confeso del crimen, se trasladó para dejar el cuerpo en el agua.

Por su parte, las diligencias señalaron que Concepción falleció producto de dos disparos en la cabeza. La mujer fue engañada por su marido para llevarla hasta el lugar, quien se excusó en la presunta compra de un terreno.

La Fiscalía establece que hubo premeditación en el asesinato de Arregui, ya que el autor del crimen portaba un chaleco salvavidas al momento de botar el cuerpo. Asimismo, Roberto Audano arriesga cadena perpetua por homicidio calificado con agravante.

Tags:

Deja tu comentario