{"multiple":false,"video":{"key":"csd9IBmvUcMichvn36328","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Danielito, el alias con el que se le conocer al menor que presuntamente realizó el disparo en contra del fallecido carabinero, Óscar Galindo, ya había estado anteriormente con armas de alto poder de fuego. De hecho, a él se le descubrió una de las subametraladoras UZI que fueron robadas desde la Escuela de Formación Policial.

Lo anterior demuestra que era un joven que tenía un vínculo muy fuerte con el narcotráfico y el tráfico de armas en nuestro país, y por eso, se puede presumir que él era un ‘soldado de los narcos’. Lo que queda por hacer, ahora, es demostrar si él fue quien disparó o no.

Hace algunas semanas, Danielito, fue baleado por un grupo de sicarios en uno de los galpones del Persa Bío Bío. Tras este violento hecho delictual, en el que el menor de 17 años resultó con lesiones menores, fue internado en el Hospital Barros Luco.

A fines de marzo de este año, asesinó a balazos a Héctor Vásquez Faúndez, sin embargo como en ese momento no había una orden de detención en su contra ya que no había sido otorgada por la Fiscalía, continuó su vida.

Tags:

Deja tu comentario