{"multiple":false,"video":{"key":"czoWvFyzjiy","duration":"00:04:49","type":"video","download":""}}

“La gente irresponsable, me acaban de atropellar por detrás“. Así se lamenta en un video el ciclista que fue impactado por un vehículo mientras recorría la Ruta 5 Sur, en las cercanías de Talca.

En el registro se ve el estado en el que quedó su bicicleta y las heridas que quedó tras el impacto.

En tanto que otro ciclista grabó a quien sería la responsable del accidente, una conductora que se bajó del auto y se puso a caminar por la camino, desafiando incluso a los camiones que pasaban por el lugar para intentar huir.

Siempre según se ve en las imágenes, la mujer intentó cruzar por la carretera, pese a que circulaban vehículos a alta velocidad, los que le tocaron la bocina o frenaban bruscamente para evitar una tragedia mayor.

Lee también: ¿Dónde está Igor González, el único sospechoso del femicidio de María Isabel Pavez?

Mientras seguía siendo filmada en su huida, la conductora gritaba haber sido agredida, con el objetivo de pedir auxilio a un camión y escapar del lugar.

Si bien un camionero le abrió las puertas, al escuchar que el ciclista le dijo que estaba escapando tras haber provocado un accidente, no la subió.

Posteriormente, llegó Carabineros, por lo que quedó detenida. En el Juzgado de Garantía de Talca fue formalizada por conducción en estado de ebriedad y lesiones menos graves.

Tags:

Deja tu comentario