{"multiple":false,"video":{"key":"cztBpnLiZ1u","duration":"00:03:22","type":"video","download":""}}

Tres mujeres resultaron con heridas de diversa consideración tras haber sido atropelladas en un paradero de la locomoción colectiva en la comuna de Ñuñoa durante la tarde de este viernes.

Las víctimas fueron trasladadas de emergencia el Hospital Luis Tisné, donde se mantienen bajo cuidado médico debido a las fracturas provocadas por el impacto.

Lee también: “Gritaban de un lado para otro”: Vecina relató los primeros minutos del incendio en residencia de adultos mayores

De forma preliminar se indicó que el chofer responsable del accidente habría intentado darse a la fuga luego de arrollar a las afectadas.

Según lo establecido por la capitana Paulina Ardiles de la 18° comisaría de Ñuñoa, “respecto al accidente que ocurrió alrededor de las 19:30 horas, la camioneta se desplazaba por Américo Vespucio y en la intersección con Eduardo Castillo Velasco pierde el control“, justo al límite de la comuna de La Reina.

Lee también: Chilena en México denuncia VIF y colusión de la policía con su agresor para robar objetos materiales de su casa

Luego de realizar el examen correspondiente, “se pudo establecer que la persona (conductor) se encontraba en estado de ebriedad“, sostuvo Ardiles.

Asimismo, la uniformada detalló que las tres mujeres lesionadas son adultas mayores, y que además el acompañante del automovilista resultó con heridas luego del choque.

Finalmente, indicó que “el conductor trató de darse a la fuga, alcanzó a avanzar unos metros y fue retenido por las personas que se encontraban en el lugar, pudiéndose obtener la detención por carabineros”.

Tags:

Deja tu comentario