{"multiple":false,"video":{"key":"cr4CabhelIuMchvn31595","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

El pasado viernes, se registró un nuevo femicidio ocurrido en un cerro de la comuna de San Bernardo. La víctima identificada como Carolina Véliz, de 36 años, mantenía una relación con un sujeto de 39 años, quien, según vecinos, siempre golpeaba a la mujer producto de problemas con alcohol y drogas.

El individuo fue detenido durante la madrugada y confesó el crimen, si embargo, de acuerdo a la Brigada de Homicidios de la PDI, el sujeto habría señalado que la misma mujer fue quien se auto infirió las puñaladas que le ocasionaron la muerte.

La pareja vivía en una especie de ruca en el cerro, y tienen condición de vulnerabilidad social, la cual podría estar ligada a los episodios de violencia.

Una vecina fue quien encontró el cuerpo de la mujer, y aseguró que semanas antes había amenazado de cárcel al individuo, ya que muchas veces habían sido testigos de las condiciones en las que estaba la mujer víctima de maltrato con diferentes golpes y moretones en su cuerpo.

Se amplió la detención del individuo por 24 horas, por lo que se espera que el próximo lunes sea su formalización. Actualmente se desplegó una investigación para encontrar el arma homicida y las pruebas que involucrarían al sujeto con la muerte de la mujer.

 

 

Tags:

Deja tu comentario