Este jueves se produjo el hallazgo del cuerpo del presunto autor de un femicidio en la comuna de Curanipe, Región del Maule.

La Fiscalía de Maule investiga la relación entre su deceso y el homicidio de una mujer de 29 años ocurrido en horas de la noche de este miércoles.

El sujeto fue encontrado muerto al interior de un vehículo a 11 kilómetros del domicilio donde la víctima perdió la vida en manos de su pareja.

Lee también: Accidente en Costanera Norte provoca muerte de dos personas: Motociclista habría venido zigzagueando en la pista

El fiscal a cargo del caso dispuso que sea la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) la encargada de indagar las circunstancias del hecho.

Tras disparar y dar muerte a su pareja durante horas de la noche de este miércoles, el autor del crimen se dio a la fuga, generando un amplio operativo de búsqueda en los alrededores del sitio del suceso.

Finalmente, el presunto femicida fue encontrado muerto al interior de un vehículo a 11 kilómetros del domicilio de la víctima.

 

Tags:

Deja tu comentario