{"multiple":false,"video":{"key":"oUwb9aA2Sh","duration":"00:05:15","type":"video","download":""}}

Durante este domingo se realiza el velorio del sargento primero Raúl Alfredo Yáñez Muñoz, el mártir 1.210 de Carabineros que falleció tras sufrir un accidente en una persecución policial.

Los funcionarios policiales habían sorprendido a motochorros robando objetos a un transeúnte la tarde del sábado. Fue Yáñez quien inició la persecución de los delincuentes que huyeron en contra el tránsito, pero el sargento colisionó de frente con otro vehículo.

Sus compañeros y civiles inmediatamente lo llevaron a la Posta Central, donde falleció debido a la gravedad de sus lesiones. El dramático momento del traslado quedó registrado por las personas que lo acompañaba.

Yáñez es velado en la iglesia San Francisco de Borja, en la capilla institucional, en calle Carabineros 160, en Santiago Centro. Durante la tarde de este domingo se realizará un responso y su funeral será este lunes en Los Andes.

Cabe recordar que los motochorros lograron escapar y los funcionarios policiales continúan con la investigación para identificarlos.

Tags:

Deja tu comentario