{"multiple":false,"video":{"key":"oVnoYsHT4h","duration":"00:07:52","type":"video","download":""}}

Durante la jornada del sábado, una dramática situación se vivió en la comuna de Independencia, donde una bala perdida o “bala loca” alcanzó a una menor de 4 años, en lo que aparentemente se trataría de un ajuste de cuentas.

De acuerdo a información preliminar, desconocidos pasaron por las afueras de la residencia de la menor y efectuaron seis disparos al aire, donde uno de estos hirió a la pequeña en su hombro derecho.

La menor se encuentra fuera de riesgo vital, pero con heridas de gravedad de acuerdo al balance entregado por la Clínica Dávila, donde fue trasladada por sus familiares.

Por otra parte, en redes sociales circula un registro de la persona que aparentemente habría percutado el disparo, quién se mostraba arrepentido por lo sucedido y pidiendo disculpas a los transeúntes del lugar.

Según datos de Carabineros y vecinos, el hecho también hirió a un hombre adulto en su pierna.

Lee también: Joven de 18 años murió tras impacto de “bala loca”: El disparo habría ingresado a su dormitorio

“Pasó un vehículo y disparó una persona, le tiró un balazo en la pierna, fueron seis balas. Y justo una entró en la casa de mi sobrina que estaba jugando en el pasillo”, relató el tío de la menor.

“Alrededor de las 20 horas, llegan individuos desconocidos en la vía pública, tipo ajuste de cuentas, efectuando unos disparos impactando a un adulto en el muslo, él cuál se encuentra con lesiones leves sin riesgo vital. Y una de estas balas, impacta a una menor que se encontraba al interior del inmueble con su familia, la impacta en el hombro por lo que debe ser trasladada a la Clínica Dávila donde está siendo estabilizada”, informó el Capitán Héctor Cornejo, Oficial de Ronda Prefectura Norte.

Tras el hecho, el sujeto responsable se entregó a Carabineros por lo que se espera que sea formalizado durante la jornada de este domingo.

Tags:

Deja tu comentario