{"multiple":false,"video":{"key":"oVGMvrSqH1","duration":"00:17:19","type":"video","download":""}}

Durante la jornada de este miércoles se reportó una violenta balacera en barrio Meiggs, comuna de Estación Central, que terminó con al menos dos heridos.

Según la información que se maneja hasta el momento, entre los afectados habría un niño de 12 años y un adulto mayor de 88, quienes estaban comprando en el sector.

Este hecho se registró en las calles Salvador Sanfuentes con San Alfonso, y se habría generado luego de un enfrentamiento entre delincuentes del sector, según señaló Carabineros.

Lee también: Femicidio frustrado en Las Condes: Fue atacada por su pareja y pidió ayuda a Carabineros desde el baño

Según la información de testigos, hubo entre 10 a 20 disparos, mientras que los heridos fueron trasladados a un centro asistencial. 

Además, serían dos personas las que percuraton los disparos, poniendo en riesgo a la gran cantidad de personas que se encontraban en el sector comercial.

Heridos están fuera de riesgo vital

De acuerdo a la información que ha ido surgiendo con el pasar de las horas, se supo que el menor de 12 años se encuentra con un disparo en el abdomen, pero fuera de riesgo vital. 

Pur su parte, el adulto mayor de 88 años, quien estaba comprando al momento de lo ocurrido, también se encuentra fuera de riesgo vital. 

Posibles cortes de tránsito

Debido a esta situación, las autoridades informaron a los automovilistas que están por el sector de barrio Meiggs que estén atentos a posibles cortes en el tránsito “debido a procedimiento policial por una persona herida a bala”, y también restricción en el tránsito peatonal.

Tags:

Deja tu comentario