¿Qué harías si, de un momento a otro, aparecieran 86 millones de pesos extra en tu cuenta bancaria? Quizás volverse loco es una opción, como le pasó a una pareja de Montoursville, Pensilvania.

El pasado 31 de mayo, un cajero bancario depositó la suma de 120 mil dólares en la cuenta de Robert y Tiffany Williams, del banco BB&T. Según reporta WNEP, la pareja fue acusada de haber gastado todo el dinero en un periodo de dos semanas, entre el 3 y 19 de junio.

Lee tambiénNo aguantó el susto: Delincuente se ensució los pantalones tras ser detenido por Carabineros

De acuerdo a la declaración jurada, el monto se repartió en una serie de vehículos: un Chevrolet SUV de U$15,000, una caravana de U$4,500, un remolque de auto de U$6,000, un auto de carreras (por una cantidad desconocida) y dos vehículos de cuatro ruedas por U$10,400.

Además, los Williams habrían dado cerca de U$15,000 a personas amigas y usaron otra parte para pagar cuentas.

Luego que el banco se diera cuenta del error en junio, retiró todos los fondos de la cuenta de la pareja, lo que provocó un sobregiro porque ya casi no quedaba dinero. Aunque lograron establecer contacto con la pareja dos veces, y que incluso Tiffany indicó que coordinaría con Robert un plan de pago, la entidad bancaria no volvió a tener contacto con ambos.

Poco después la pareja fue arrestada acusada de robo y recibir una propiedad privada. En un comunicado de la policía estatal, se indica que ambos admitieron “saber que el dinero perdido no les pertenecía, pero lo gastaron de todos modos“, según detalla Insider. Finalmente, tras ser el procesamiento, Robert y Tiffany Williams fueron liberados bajo fianza de $ 25,000.

Tags:

Deja tu comentario