Una pareja está sufriendo un drama en Pensilvania, Estados Unidos. Un banco les depositó por error una millonaria suma en su cuenta compartida, ellos la gastaron y ahora fueron detenidos tras ser acusados de robo.

Según informó la cadena CNN, el pasado 31 de mayo un cliente en Georgia hizo un depósito de 120 mil dólares (cerca de 85 millones de pesos chilenos) para su negocio, sin embargo, el cajero ingresó un número de cuenta incorrecto.

Lee también: Graban momento exacto cuando ratón se lanza a una freidora en un local de comida rápida

Cuando el cliente se comunicó con el banco para preguntar sobre el depósito faltante, descubrieron que los fondos habían sido transferidos a la cuenta conjunta de Robert y Tiffany Williams.

Al darse cuenta de la situación, el matrimonio decidió ocupar el dinero. En dos semanas y media se compraron una casa rodante, autos de lujo y regalaron el resto entre sus amigos para que pagaran sus deudas.

Sin embargo, el pasado 21 de junio llegó la mala noticia para ellos: el banco los contactó y les pedía devolver el dinero.

Ambos reconocieron que no sabían que esa suma no les pertenecía y reconocieron que ya la habían gastado. Sin embargo, se comprometieron a devolver el dinero o buscar una forma de pago.

Después de esa llamada, la pareja desapareció y el banco no tuvo más noticias. Finalmente, los lograron ubicar para el día de su detención.

Según la cadena de televisión WNEP, este lunes el matrimonio fue liberado tras pagar una fianza de 25 mil dólares.

Tags:

Deja tu comentario