{"multiple":false,"video":{"key":"cswdD85Fpwkechvn0148","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Un hombre fallecido y otro detenido fue el saldo que dejó una riña que se registró la madrugada de este domingo en el Barrio Bellavista, en el límite de las comunas de Recoleta y Providencia.

Según los primeros antecedentes y la información que se maneja hasta el momento, la víctima transitaba por la calzada en la esquina de Pío Nono con Dardignac junto a su primo cuando se le acercó una mujer a pedir dinero.

Luego de entregarle voluntariamente una suma no precisada, otro sujeto se les acercó increpando a la víctima por lo que acababa de hacer y procedió a agredirlo con un arma blanca en la zona del tórax a la altura del corazón.

Funcionarios policiales que patrullaban el sector llegaron hasta el lugar de los hechos y lograron realizarle los primeros auxilios a la víctima para trasladarla al Hospital San José, donde falleció posteriormente por un paro cardiorrespiratorio debido a las heridas cortopunzantes que sufrió.

Según lo revelado por la capitán Carla Gattavara, “Carabineros se percata de una gran aglomeración de personas encontrándose una con riesgo vital por cortes con arma blanca. Ante esto, Carabineros procedió a entregarle los primeros auxilios, siendo trasladado de forma inmediata”.

También agregó que “a raíz de la rápida acción del personal policial, se logra la detención del hombre que infirió los cortes a la víctima, provocándole la muerte”.

Este supuesto autor material, identificado como Maurice Urrutia (31) y con antecedentes penales por hurto, fue detenido y pasará a control de detención durante esta jornada.

Además, se logró la recuperación del arma homicida, un cuchillo cocinero de 25 centímetros.

Tags:

Deja tu comentario