Referencial

Un dramático caso es el que ha quedado al descubierto luego que este jueves, se llevara a cabo la formalización de una pareja que está acusada de causarle la muerte a su hija de 3 meses.

Se trata de una mujer de 20 años y un hombre de 23, quienes son sindicados como responsables del homicidio de Sofía, quien falleció el 29 de marzo pasado.

Te puede interesar: Padres escaparon con bebé recién nacido desde hospital en Concepción: Evitaron que le realizaran un examen

Según revelaron en la audiencia, las agresiones a la menor habrían comenzado cuando apenas tenía 11 días. Entre diciembre y marzo fue llevada en al menos 5 oportunidades a los servicios de urgencia de Vallenar y Copiapó, debido a múltiples lesiones.

Sin embargo, el 27 de marzo pasado todo pasó a mayores, ya que llegó con un traumatismo encéfalo craneano debido a múltiples golpes en su cabeza, hematomas y fracturas costales y en sus extremidades. 2 días después falleció.

Lee también: Bebé de un mes está en riesgo vital tras sufrir fracturas en su cabeza: Su padre es el principal sospechoso

El Diario de Atacama consignó que, en la audiencia se revelaron mensajes de WhatsApp entre ambos padres, que los inculparían en las agresiones.

“Parece que le saqué la cresta, pobrecita mi bebé”, escribió la madre, acompañado de una imagen de la menor. “Sólo te pido que no le rompas la otra pierna porfis”, le habría respondido el padre.

Lee también: Sonrió tras confesar el crimen: La reacción de un padre que asesinó a su bebé de un mes

Otro de los mensajes, enviado por el padre, revela la técnica que le dio a su pareja para que la bebé dejara de llorar. “Pégale fuerte en el poto y déjala boca abajo”, le indicó.

Hasta el momento, los padres son los únicos sospechosos de la muerte de Sofía.

Tags:

Deja tu comentario