{"multiple":false,"video":[]}

Una alerta por consumo de cianuro en la comuna de Ñuñoa movilizó a Bomberos con el fin de evitar intoxicaciones producto del mal uso de este peligroso compuesto.

Las primeras informaciones señalaron que una mujer habría cometido suicidio ingiriendo el tóxico veneno, el que la mujer le había solicitado a una vecina, según detalló la PDI.

La alarma, en primera instancia, fue dada por la serie de medicamentos encontrados en el inmueble de calle Ramón Cruz, donde pasadas las 19:45 horas del miércoles, Carabineros encontró el cadáver de la ocupante de la casa, además de diversas cartas que dejarían entrever un eventual suicidio.

No obstante, la investigación hecha por Bomberos descartó el uso del químico, ya que ningunos de los voluntarios en el proceso presentó síntomas que comprobaran el contacto con la sustancia durante el proceso.

Cabe recordar que este no es el primer caso de suicidio o intento de suicidio donde existe  la presencia de cianuro, como fue en la muerte de una joven trabajadora en el centro comercial Costanera Center a finales de septiembre, quien ingirió el mortal veneno para terminar con su vida.

 

Tags:

Deja tu comentario