{"multiple":false,"video":{"key":"csh2CVHrrRdkchvn36854","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Una guagua de tan solo cinco meses permanece internada y en riesgo vital luego de ser golpeada presuntamente por su padre, quien se encuentra detenido en calidad de sospechoso.

Este hecho se conoció luego que una mujer realizara un llamado a Carabineros para solicitar ayuda porque estaba siendo maltratada, pero la situación era peor de lo que los efectivos policiales imaginaron.

Esto, porque al hacer ingreso al domicilio se encontraron con el bebé en graves condiciones porque era manipulado violentamente y estaba inconsciente.

Luego de ser ingresado al servicio de urgencia por el mismo personal policial en Purranque el menor estaba con un paro cardiorrespiratorio y debido a su gravedad debió ser trasladado al Hospital Base e Osorno donde aún se encuentra en riesgo vital en la Uci y conectado a respiración mecánica.

Según la fiscal a cargo del caso, Leyla Chaín, este menor “tiene lesiones a nivel craneal y hemorragia intracraneal. Hay sospechas del actuar del padre, pero a través de su abogado manifestó que intentaba ayudarlo porque lo había encontrado en mal estado”.

Eso si, la persecutora aclaró que “hay un patrón de conducta violenta de este hombre ya que no es la primera denuncia de maltrato intrafamiliar”.

Deja tu comentario