{"multiple":false,"video":{"key":"oUvdkfTJCH","duration":"00:01:57","type":"video","download":""}}

En la noche de este lunes un bus del Transantiago resultó completamente destruido tras ser quemado por desconocidos en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

El incidente ocurrió en el sector de Departamental con Paseo Grohnert luego de una marcha pacífica por la muerte del comunero Camilo Catrillanca.

Un grupo de sujetos hizo parar el autobús, amenazaron al conductor con objetos contundentes y lanzaron bombas molotov a la máquina.

Fuerzas Especiales de Carabineros llegaron al lugar y procedieron a ocupar el carro lanzaguas para apagar las llamas, pero los  manifestantes volvían a encender el vehículo arrojando  elementos combustibles.

Finalmente, la policía uniformada logró disolver los desórdenes.

Nuevos cacerolazos

Las protestas por la muerte de Camilo Catrillanca también se dieron frente al Palacio de La Moneda, donde  también se produjeron disturbios, debiendo actuar Fuerzas Especiales de Carabineros para disolver la manifestación.

En tanto, cazanoticias enviaron videos al Whatsapp de CHV Noticias +56990118011  de cacerolazos registrados en la noche de este lunes en el centro de Santiago, tal como ocurrió el domingo.

También otros cazanoticias registraron protestas en Plaza de Maipú.

Tags:

Deja tu comentario