{"multiple":false,"video":{"key":"cr78KcZv7k9Schvn31994","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Con registros de cámaras de seguridad, Carabineros busca al conductor de una camioneta que atropelló y mató a un joven para luego darse a la fuga.

Pasadas las siete de la mañana del viernes 17 de noviembre, cuando un joven intenta cruzar Avenida Andrés Bello de camino a su trabajo. Lo hace con cuidado ya que se encontraba en un paso no habilitado cuando, de pronto, fue arrollado violentamente.

Willis Arenas Ascanio había llegado desde Venezuela en Julio, con el fin de trabajar y ayudar a su familia, especialmente a su hijo.

Un hecho similar se produjo en el pueblo de Victoria, en la Región de La Araucanía. También cámaras de seguridad muestran cómo la conductora de una camioneta blanca atropella a un hombre de 88 años identificado como Pedro Nahuelcheo, quien fue trasladado hasta la ciudad de Castro donde se encuentra en estado grabe, mientras que la conductora fue citada a declarar al Ministerio Público.

Pero en un hecho aún peor es la actitud del conductor que arrolló al ciudadano venezolano, quien no disminuyó la velocidad dándose a la fuga.

Carabineros trabaja tratando de identificar el vehículo para dar con el paradero del conductor.

Tags:

Deja tu comentario