Referencial Agencia UNO

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) investiga la muerte de una mujer en Temuco.

El cuerpo fue encontrado al interior de un canal al final de la calle La Hondonada en la intersección con Ariquilda, en el sector de Pedro de Valdivia, región de La Araucanía.

El hallazgo ocurrió durante la noche de este sábado, luego de que transeúntes que se desplazaban por el sector llamaran a la policía.

Lee también: Detienen a hombre acusado de matar a su pareja embarazada en Renca

Personal de la Octava Comisaría de Carabineros y la fiscal de turno del Ministerio Público, Daniela Barriga, llegaron hasta el lugar para ordenar a la Brigada de homicidios de la PDI a realizar las pericias para esclarecer el presunto asesinato.

El cadáver de la mujer presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, amarras en sus manos y una venda en la cara, según información preliminar consignada por Bio Bio.

La policía no se ha referido al hecho, pero se espera que durante la jornada se identifique a la víctima, quien fue trasladada hasta el Servicio Médico Legal, donde se le practicarán exámenes tanatológicos para determinar las causas del deceso.

Lee también: Grupo de animalistas quemaron parte de la medialuna de Curacaví

Este es el cuarto hallazgo en menos de 48 horas. Durante la tarde del viernes fueron encontrados los cuerpos de dos adolescentes de 16 y 18 años en el canal Gibbs, a los pies del Cerro Ñielol. Además, un indigente falleció en pleno centro de la ciudad.

Tags:

Deja tu comentario