{"multiple":false,"video":{"key":"csnjrTS9sMiMchvn37624","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

En un caso que se viralizó rápidamente la tarde del jueves, testigos aseguran que un carabinero disparó y mató a un perro. Este hecho sucedió en Quilicura y los oficiales pertenecen a la 49ª comisaría de esta comuna.

Todo sucedió en medio de la detención de un vendedor ambulante del sector de calle San Martín con Av. Américo Vespucio.

En este lugar se encontraba el vendedor y unos perros callejeros, nerviosos por el altercado, irrumpieron en la detención.

Persona que presenciaron los hechos, afirman que el animal solo ladraba hasta que de pronto el suboficial mayor, de apellido Paredes, sacó el arma y disparó.

Pola Carriman fue una de las testigos de lo sucedido y comenta que a este carabinero ni siquiera le importó que hubiera personas y sobre todo niños a su alrededor.

En el video se observa al perro abatido, con una gran cantidad de sangre a su alrededor, mientras el carabinero era encarado por transeúntes que observaron la cobarde acción.

El hecho fue publicado en Facebook e inmediatamente compartido en redes sociales, donde la gente clama por que se aplique la Ley Cholito en un nuevo maltrato animal, uno que esta vez fue ejercido por una autoridad, lo que resulta aún más preocupante.

Tags:

Deja tu comentario