{"multiple":false,"video":{"key":"crW3hAp0KoJschvn35366","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Gran conmoción en la ciudad de Los Andes por un brutal crimen cometido contra una menor de tan solo un año y siete meses, quien falleció a manos de su tío político, esposo de su tía, producto de graves heridas que habrían sido provocadas por golpes y abuso sexual en su contra.

Andrés Espinoza Aravena de 30 años es sindicado como el responsable de este ataque, y fue detenido por la PDI, por lo que será formalizado por el delito de homicidio. Espinoza Aravena es además conocido por la comunidad debido a que fue candidato a concejal.

La pequeña fallecida y su hermana de siete años se encontraban al cuidado de esta pareja, porque su madre biológica fue acusada de violencia intrafamiliar, por lo que se le quitó la custodia de sus hijas.

Más de 300 personas, indignadas por este violento caso, marcharon en el centro de la ciudad de Los Andes demostrando su repudio en contra de este sujeto. Además, piden justicia por la muerte de esta menor, quien presentaba claras heridas de abuso en su contra, las cuales fueron denunciadas por los doctores que la recibieron en el Hospital de San Felipe, donde falleció.

La hermana de la menor fallecida fue llevada hasta un centro del Sename, y allí deberá esperar la resolución del Juzgado de Familia para ver si es que vuelve a estar bajo custodia de su madre, quien se encuentra en rehabilitación.

 

Tags:

Deja tu comentario