{"multiple":false,"video":{"key":"czjDYil15Qf","duration":"00:04:58","type":"video","download":""}}

Un violento robo fue captado durante esta semana en Vitacura, específicamente en la intersección de las calles José María Escrivá de Balaguer con Américo Vespucio.

Mediante el método de la “encerrona”, un grupo de cuatro delincuentes asaltaron a una mujer para robarle su vehículo.

Lee también: Trabajadores repelieron a sillazos a delincuentes que ingresaron a robar con cortaplumas y desatornilladores

Todo fue registrado por un testigo que estaba en el lugar, quien pudo captar el momento en que los antisociales bajan a la mujer del automóvil para llevárselo.

En el video, se aprecia cómo uno de los delincuentes golpea a la mujer, ya que no sólo se llevaron su auto, si no que también sus pertenencias.

El registro se ha viralizado en redes sociales, causando impacto por el nivel de violencia que emplean estos sujetos.

La situación queda al descubierto durante la misma semana que un video de similares características también comenzó a circular por redes sociales.

Lee también: Impacto por registro que muestra a sujeto asaltando a una conductora en Las Condes

Dicho registro, da cuenta de un asalto que sufrió otra mujer en el paso bajo nivel de Manquehue con Kennedy, donde un sujeto le rompió la ventana del copiloto para robarle su cartera.

Es debido a estos hechos que personal de carabineros ya cuenta con funcionarios en estos puntos, con el fin de evitar este tipo de delitos.

Tags:

Deja tu comentario