{"multiple":false,"video":{"key":"cslLDPTtpAXochvn37437","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Un carabinero de civil, que resultó ser guardia del Palacio de la La Moneda, frustró un robo la noche de este sábado a una sucursal de Farmacias Ahumada de la comuna de Ñuñoa logrando la detención de uno de los delincuentes.

El cabo segundo Jonathan Véjar se encontraba realizando compras en el lugar cuando se percató de un robo protagonizado por tres antisociales que con armas de fuego amenazaron a las cajeras para apoderarse de la recaudación del día.

Según  lo explicado por la mayor María Pascual, “el funcionario, perteneciente a la Guardia de Palacio y que se encontraba en calidad de franco, logró la detención de uno de los tres individuos”.

Esto ocurrió luego de ingresar e intimidar a las cajeras y efectuar dos disparlos al percatarse de la presencia del funcionario policial.

Si bien dos de los integrantes de esta banda lograron escapar, un tercero fue interceptado por el policiía y resultó tener un amplio prontuario policial por lo que pasará a control de detención durante este domingo.

Tags:

Deja tu comentario