{"multiple":false,"video":{"key":"crPsRyQLBQCQchvn34396","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Cuatro personas fallecieron en un fatal accidente registrado en la madrugada de este domingo en la comuna de Maipú. Según testigos, el choque se habría producido porque uno de los conductores involucrados no respetó la luz roja del semáforo.

Al mismo tiempo, quienes ayudaron en el rescate de las víctimas, se percataron que el presunto responsable del accidente sería sub oficial de Carabineros y al mismo tiempo habría estado bajo los efectos del alcohol.

Por otra parte, las otras víctimas del accidente se trasladaban en el servicio Uber después de una fiesta. El conductor de Uber, Ángelo Gómez, junto a un matrimonio compuesto por Gabriel Escalarte Oyarzun y Oriana Leiva Alarcón, resultaron fallecidos en el lugar.

Mientras que el único sobreviviente del hecho, quien es hijo del matrimonio fallecido, es un joven de 21 años que se encuentra en estado de gravedad tras ser trasladado al Hospital del Carmen.

El carabinero involucrado también fue trasladado a un centro asistencial, sin embargo, falleció allí producto de las graves heridas.

Uber lamentó lo sucedido mediante un comunicado, y aseguraron que se pondrán en marcha los dispositivos para activar los seguros legales y así ayudar a las víctimas.

 

Tags:

Deja tu comentario